La palabra ArawazaⓇ forma parte de la cultura y el idioma japonés y significa una técnica poderosa y comprometida. Al igual que los maestros de artes marciales que han alcanzado un alto nivel de logros, ArawazaⓇ es una técnica extremadamente difícil que surge de manera natural después de años de práctica, entrenamiento y disciplina.
¡Toda la potencia que necesitas!
ArawazaⓇ es una marca con una auténtica pasión por las artes marciales que es pionera en productos técnicos e innovadores para proporcionar a los usuarios el equipamiento de mayor rendimiento para competición, entrenamiento e instrucción en todo el mundo.
Basándonos en la tradición de las artes marciales que comenzó en Canadá hace más de 25 años, ArawazaⓇ busca la perfección comprometiéndose a superar los límites de la innovación y el diseño mediante el desarrollo de equipos de última generación que permitan a los entusiastas de las artes marciales superar sus límites.
No nos conformamos con lo común. Nunca lo hicimos y nunca lo haremos. Esta es una de las razones por las que somos uno de los principales proveedores de equipos para artes marciales en todo el mundo.